"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | Un lugar de encuentro

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

Un lugar de encuentro

En el primer artículo del blog no quiero dejar de pasar la oportunidad de haceros mención del mejor foro de habla hispana y que sirve de punto de encuentro para ex testigos de Jehová (extj), testigos de Jehová activos (tj) y para cualquier persona interesada en esta temática; el foro es http://www.extj.com

Está gestionado de forma magnifica por el matrimonio Fuentes, David y Mary; hacia ellos todo mi aprecio por todo lo que me han ayudado, y por su labor por dar a conocer la otra cara de la moneda de los dirigentes de la Watchtower - Jw.org.

En este foro hay abundante documentación y pruebas de la cara oculta de los Testigos de Jehová, dirigidos por su férreo Cuerpo Gobernante, del que ya iremos hablando largo y tendido en el blog.

También a la derecha del blog iré poniendo una lista de blogs en los cuales podrás informarte de asuntos que con toda seguridad no te contaran en las reuniones ni en las asambleas.

Un saludo a todos y recordar que el conocimiento nunca sobra, siempre es bueno estudiar, tener abundante conocimiento, pruebas, conocer las dos caras de la moneda para que cuando llegué tu momento puedas afrontar con conocimiento de causa una decisión que marcara tu vida y la de tus familiares para siempre... ser tj o extj.

 

Comentarios (4) -

Estados Unidos Maricarmen lutora

Hola, soy una chica Española que se está iniciando en los blogs. Como soy muy novata estoy leyendo para aprender, y tu forma de escribir me ha encantado. Voy a visitar a menudo tu blog y espero de esta forma aprender mucho, pues me ha encantado. Besos.

Hola Maricarmen, me alegro de que te guste el blog.
Saludos.

Estados Unidos De otro lugar

Quizas no mucha gente conozca este blog, pero yo acabo de encontrarlo desde el buscador y me ha encantado. Me suscribo.

Hola De otro lugar, gracias por tus palabras, nos leemos en el blog.
Saludos.

No se aceptan más comentarios