"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | Sobre los comentarios - Importante

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

Sobre los comentarios - Importante

Hola a todos.
Esta entrada del blog es para comentaros a todos los lectores del blog y especialmente a aquellos que participáis en el blog.

Hemos tenido un problema por el que no han funcionado los comentarios desde aproximadamente el día 8 de este mes de Marzo hasta hoy que ha quedado solucionado.
Debido a este problema los comentarios no se han quedado registrados en el blog ni tenemos constancia de ellos, así que si habéis comentado en estos días no vayáis a pensar que no hemos querido publicar vuestros comentarios, simplemente es que ha estado inoperativo el funcionamiento de los comentarios.

Ya ha quedado todo solucionado y hemos aprovechado para actualizar el blog, así que ya desde hoy podéis volver a comentar con normalidad.

Debido al alto índice de spam en los comentarios (sobre todo personas publicitando productos que tienen a la venta) los tenemos en moderación, pero como ponemos visible en la zona de los comentarios, todos los que se hacen con respeto y que tengan que ver con el tema del blog son publicados en cuanto los revisamos.

Si por cualquier razón en algún momento piensas que no hemos publicado un comentario puedes ponerte en contacto con nosotros en la página de contacto y lo revisaremos en cuanto nos sea posible.
Esto es todo por hoy, nos seguimos leyendo por el blog.
Saludos a todos.
No se aceptan más comentarios