"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | Gracias Jw.org - Watchtower

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

Gracias Jw.org - Watchtower

Jw.org - Watchtower:

En esta ocasión me gustaría escribirte unas palabras de agradecimiento:

Gracias a tu forma de tratar a los disidentes ahora valoro lo sano que es vivir en libertad.

Gracias a enseñarme una doctrina de obligado cumplimiento ahora valoro el poder examinar y elegir mis propias creencias.

Gracias a no permitir opiniones contrarias ni debate en torno a la doctrina que enseñas ahora valoro el poder expresarme libremente y dar mi opinión en los sitios donde se permite el debate y la divergencia de opiniones y creencias.

Gracias al interés que demuestras por el dinero ahora me doy cuenta que prácticamente la mayoría, por no decir todas, las religiones hacen lo mismo y he visto como el móvil de las religiones es someter la voluntad de sus fieles de una u otra manera, en la mayoría de las veces por un móvil económico.

Gracias a lo poco que fomentas la ayuda y dedicar tiempo en obras sociales ahora valoro más dedicar mi tiempo y recursos en ayudar a los que lo necesitan para que lleven una vida mejor ahora.

Gracias a tú visión catastrófica del mundo ahora aprecio más lo hermoso que es vivir en este mundo y disfruto con cada detalle y momento bonito que veo a mi alrededor.

Gracias a que fomentas y promueves amistades condicionadas ahora valoro mas la amistad verdadera sin condiciones ni limitaciones religiosas o ideológicas.

Gracias a conocer tus prácticas ocultas y todo lo que ocultas a tus fieles he aprendido que nunca hay que tener obediencia ciega en lo que te cuentan ni creer lo que te dicen sin cuestionarlo y analizarlo antes.

Gracias a que prohíbes a los niños celebrar cumpleaños ahora valoro ver a los niños celebrar su cumpleaños sin pensar en nada más que pasar un día divertido con sus amigos.

Gracias a tu doble lenguaje sobre las navidades diciendo por un lado que no prohibimos a nadie que la celebre y por otro lado expulsando a tus fieles que si la celebran he aprendido lo grandioso de hablar francamente y lo inicuo de tener doble moral.

Gracias a las medidas dictatoriales que empleas ahora valoro lo sano que es vivir en un entorno democrático.

Gracias a tu intransigencia religiosa ahora valoro poder hablar con personas sin distinguirlas por su religión o sus creencias.

Gracias a todas tus profecías fallidas he comprendido que no hay nadie con autoridad para presentarse como representante de Dios.

Gracias a ver como encubres a pedófilos y pederastas sin denunciarlos a la justicia sistemáticamente salvo que te obliguen por ley ahora aprecio mas a las autoridades que si se dedican a encarcelar a aquellos que tu no denuncias para que nuestros hijos estén más seguros.

Gracias a ver como funcionan tus comités judiciales ilegales ahora aprecio mas la justicia.

Gracias a ver como clasificas información y la pones disponible solo a ciertas personas ocultándosela al resto ahora valoro más la libertad de información y el libre conocimiento.

Gracias a leer y escuchar como desprecias la educación superior ahora valoro más la educación y comprendo más a aquella persona que dijo: "Ser cultos para ser libres".

En fin, Jw.org - Watchtower muchas gracias por todo lo que me has enseñado.

___________

Hasta aquí la entrada de hoy.

¿Cual es tu opinión de Jw.org - Watchtower? Espero tu opinión en los comentarios.

Y si te ha gustado esta entrada te agradezco👍 que la compartas en las redes sociales para que pueda llegar a otras personas.

___________

Actualización al 15/Junio/2014:

Ahora también disponible en video:

Comentarios (18) -

RightLight

Genial Eut! No le añadiría ni le quitaría nada. Yo y muchos otros pensamos lo mismo. ¡Ahora valoramos todo eso! Antes de pasar por la secta yo no lo valoraba.

Te agradezco este recordatorio.

Hola RightLight.
Muchas gracias por tus palabras.
Por cierto, no sabia que tenias un blog, he estado leyendo tu experiencia, decirte que esta muy interesante el blog, te he añadido a mi lista de blogs amigos.
Saludos.

Hola es una desgracia que este tipo de sectas existan pero ya desde tiempos antiguos ciegos guiaban a ciegos. Hoy hable con una pariente que pertenece a esta secta y me dijo que Cristo reina desde 1914 en la tierra, y le pedi que me dijera en que parte de la biblia descia eso, puso cara de sonrojo al no saber como responderme, por x o por y se dio el cambio de tema. Investigue otra vez porque me dijo eso y volvi a caer con el mismo de siempre Russell, Russell y sus fechas de años fallidos en que el fin de los tiempos se acercaba... busque atalayas en la red de esos años y la WT parece esconderlos porque solo hay desde 2010. Soy Cristiana no denominacional (1 de corintios 1:10-17) (Efesios 1:22-23).  (Efesios 4:3-6), Iglesia de Cristo donde se promueve la ayuda al projimo y a los congregantes, donde se hacen preguntas abiertas de la biblia y donde no hay literatura fuera de la biblia mas que la misma palabra de Dios. como dice la biblia los verdaderos adoradores amaran a Dios en espiritu y en verdad (Juan:23) y no con dogmas de hombres al estilo Saduceo o Fariseo...

Hola Alex, gracias por participar en el blog y por contarnos tu experiencia.
Saludos.

RENE DUBOIS

En primer lugar la WT no es secta es RELIGION son dos cosas muy diferentes.
En segundo, demasiado GRACIAS suena muy feo tanta uso de la palabra, Mucha REDUNDANCIA.
Sin embargo, por todo lo escrito fuera de lo anteriormente mencioando, muy bueno, dio en el blanco.
Por otro lado, dicen que la WT esconden las Atalayas es mentira, yo tengo la coleccion hasta la mas antigua desde 1960 y asi corroboro los que dicen este u otro de esta religion.
un abrazo.

Hola Rene, en primer lugar gracias por tus participaciones en el blog.
Siento que no te guste el uso repetido de la palabra gracias, pero es que es una carta de agradecimiento en la que incluyo frases de agradecimiento a la watchtower, de ahí el uso repetido de la palabra.
Sobre secta o religión, para mi eso más que lo que diga un papel, se trata en la forma en que un grupo trata a sus fieles, en el artículo que publicamos sobre como saber si estoy en una secta hay bastantes pautas que pueden definir si es secta o religión, mas allá de lo que diga un papel.
Por lo demás me alegro de que te gustara el artículo y buena idea lo de guardar las publicaciones antiguas de la watchtower - jw.org, es bastante revelador leer sus vaivenes en asuntos doctrinales con el paso de los años.
Saludos.

javier montoya

perdona y en q te basas para afirmar q no es una secta
cual es la diferencia entre secta y religion
saludos

benjamin salazar

Lo que es tenerlos bien puestos para guerrear contra dios me recuerdas a core datan y abiram lo unico k haces es criticar por k conocimiento no tienes todo tu blog es ilogico peor aaun estas del.lado equivocado medita de vdd en  lo que hacesl

Sinceramente Benjamin para mi no es ni tenerlos bien puestos o mal puestos, es simplemente dar mi opinión sobre un asunto.
Respeto que no compartas mi opinión de lo que digo en el artículo, eso es precisamente la libertad de expresión y el debate y el intercambio de pareceres.
Ahora bien que digas que todo mi blog es ilogico, como ya te he dicho lo respeto, pero comprenderás que en un debate entre adultos las cosas se prueban y se argumentan, así que quedo a la espera de tu razonamiento al decir que lo que digo es ilogico, porque acusar por acusar y  no argumentar nada  me recuerda al "y tu más" de los niños en el colegio.
Saludos.

RENE DUBOIS

Querido benjamin Salzar, hermano, si me lo permites, NADIE guerea contra Dios en estos blogs, nadie, y es mas, cuando se dice la verdad y uno tiene la mente OBSTUSA es ahi cuando no queremos ver a otro lado y nos enceguecemos con solo el hecho de PENSAR que estamnos en la verdad, tremenda estupidez, se nota que eres fiel a la ORGANIZACION pero no a Dios ya su palabra. Cuando expulsaron a un hermano que tenia mas de 40 años en la verdad con el solo hecho de CREER lo que decia la WATXHTOWER...afuera !!!!   Los hermanos decian que diran los ancianos o los Superintendentes o el Esclavo fiel y duiscreto o Cuerpo Giobernante. Pero jamas decian que habra dicho JEHOVA acerca del asunto. me dejo entender ? Estamos siguiendo lo que dicen los HOMBRES y no lo que dice Dios en su palabra y cuando se les ocurre se basan en la biblia para sopesar sus ordenes y mandatos de esta organizacion. Cuando dices que medita y estas en el lado equivocado, no hermano, tanta ATALAYA y demas libros editado por la WT no dirige por un camino seguido por hombres, recuerda que esta organizacion NO ES INSPIRADA por Dios, entonces, sera el conducto que jehova utiliza mediante esta orgamizacion? Si no lo es, que hago estando alli si solo son palanras de HOMBRES y no la de Dios ? Un saludo cordial para ti.

buenosdias

Muy buen escrito...¡¡

Nos dicen que hay que ser agradecidos....pues seamos agradecidos...¡¡...

No nos damos cuenta de cuanto echamos a falta algo hasta que no lo tenemos....
Quizás por eso los testigos de años no logran entender esto porque ellos no han disfrutado del
'mundo'....Pero para ellos, para esos testigos de toda la vida, 'salir al mundo' puede ser un gran descubrimiento......¡¡ descubrir que hay gente extraordinaria, sincera, amable y desinteresada...¡¡...personas que llaman las cosas por su nombre, tal cual son, sin necesidad de
'engaños' disfrazados de buenas intenciones....

Hay gente extraordinaria aquí afuera....gente dispuesta a ayudar, a compartir y a disfrutar de la vida....sin hacer daño a nadie....dando libertad para que cada cual decida lo que más le convenga....sin imposiciones egoistas...

Os estan diciendo que la tierra es plana....y os lo créeis.....pensáis que allá a lo lejos, en el horizonte, en el mundo de afuera hay un abismo donde se acaba el mundo y si os acercáis caeréis sin remision....
Pues no....¡¡¡....
Allá afuera......hay todo un mundo por descubrir...¡¡...

Me ha venido a la mente una imagen......

La diferencia está entre una pelicula en blanco y negro.....y muda.....a otra en colores y hablada....

Que cada cual escoja la que quiera.....pero que respete a quien quiere oir la música...

Saludos a tod@s..¡¡¡

Hola buenosdias.
Gracias por tu participación y como siempre un placer tenerte por aquí.
Saludos.

javier montoya

y puedo agregar q no son justos ni legales
ya q aceptan la inmigracion ilegal la fomentan y aparte
en lo personal la madre de 2 hijas mias saco de mexico a mis dos hijas menores de edad a escondidas
y solaPARONLOS JW ESTA ATROCIDAD LA ENCUBRIERON LA TOLERARON SABIENDO Q ERA UN ACTO TOTALMENTE ILEGAL INJUSTO Y ATROZ
CON EL PRETESTO DE Q CONSEGUIRIAN UNA VIDA MEJOR
CUANDO A MIS HIJAS JAMAs les falto aqui lo minimo indispensable ya q tenian muchomejor economia q el promedio
saludos

Gracias Javier por contarnos tu experiencia.
Deseo que todo te vaya lo mejor posible y puedas seguir teniendo relación con tus hijas.
Saludos.

archundia

Ustedes dan pena. Seguramente adoran a Dios con Justicia y verdad.
GRACIAS por definir claramente tu bando. Jesús dijo "dejen que crezcan juntos hasta la siega, no sea que arranquen el trigo junto a la mala hierba".
Al definirte vos y todos los demás hacen más fácil la tarea de los ángeles.
Ya lo sé, ustedes son el trigo. "Por sus frutos los reconocerán". Y parece que su árbol se le doblan las ramas de tanto fructificar.  

Hola Archundia.
No se a quien te refieres, pero te diré que estoy de acuerdo en lo que dices que por sus frutos los reconocerán.
Cuando uno ve los frutos de jw.org - watchtower claramente se da cuenta de que es un negocio disfrazado de religión.
Saludos.

Los Testigos de Jehova son la Religion Verdadera..pero sino lo creen esperen a cuando llege el Final de este sistema de cosas o cuando mueran y sean resucitados en el Paraiso. Smile

Hola WTF.
Gracias por participar en el blog, sinceramente creo que es mejor asegurarse y no esperar a que llegué el fin.

No se aceptan más comentarios