"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | Facebook censura a JHK y su blog El lado cómico de la Watchtower

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

Facebook censura a JHK y su blog El lado cómico de la Watchtower

¿Que puede uno decir del gran blog El lado cómico de la watchtower administrado por JHK?

Sin lugar a dudas uno de los blogs mas leídos en internet en lo referente a destapar el lado oscuro y las prácticas ocultas de la watchtower.

 

Cuando hace años empecé a investigar personalmente sobre las prácticas de la watchtower fue principalmente en dos sitios donde encontré más información y que me ayudaron en mi despertar a la realidad, estos fueron el foro extj.com administrado por David y Mary Fuentes y el blog el lado cómico de la watchtower administrado por JHK.
Por eso quiero compartir hoy con todos los lectores del blog una noticia a la que debemos darle la máxima difusión posible y es como dice el titulo de la entrada que Facebook bloquea este blog y los enlaces que se hacen hacía el.
 
¿Quién esta detrás de este bloqueo por parte de Facebook?
A falta de una respuesta oficial por parte de Facebook si me gustaría apuntar algunas ideas:
¿A quien le interesa que se bloqueen blogs y foros como el lado cómico de la watchtower?
¿Quién ha dicho en sus propias publicaciones que si no fuera porque las leyes de los gobiernos lo impiden mataría a los apostatas, esto es, a los que denuncian sus prácticas ocultas?
¿Quién dice que no es sensato dedicar tiempo a investigar mas allá de lo que ellos te dicen?
¿Quién no permite la critica entre sus miembros y al que tiene un pensamiento distinto al oficial se le silencia con la expulsión?
 
Sin lugar a dudas hoy habrá algunos que estén felices, especialmente aquellos que les gusta tomar medidas dictatoriales, aquellos que no aceptan la critica, aquellos que no toleran la libertad de expresión, aquellos que les gusta silenciar a los que opinan distinto....
 
También estoy seguro que hoy es un día triste para aquellos que creemos en la libertad de expresión, para aquellos que creemos en la pluralidad de pensamiento, para aquellos que no queremos dogmas autoimpuestos por otros, para aquellos que somos capaces de pensar por nosotros mismos....
 
Como bien dice una frase celebre "Ladran, luego cabalgamos".
Esos que hoy están felices con la censura saben que les queda poco tiempo, de hecho internet es el principio del fin de todos estos entornos dictatoriales.
Por eso a aquellos que les gusta imponer medidas dictatoriales también imponen que no es bueno tener estudios superiores, que no es bueno que pases mucho tiempo en internet....no vaya a ser que te enteres de todo lo que ocultan.
 
Pero como ya he dicho tienen la batalla perdida, la libertad de expresión y la libertad de conocimiento es imparable gracias a internet, habrá censura en facebook, pero hay muchas más redes sociales donde levantar la voz, podrán bloquear un blog, pero habrá cientos de blogs que difundan las mismas noticias....esa es la realidad  hoy en día y lo seguirá siendo en el futuro.
 
Termino pidiéndote que por favor compartas esta información en todas las redes sociales para que la gente pueda conocerla.
Saludos amigos y hasta la próxima

Comentarios (29) -

John Henry Kurtz

Muchísimas gracias por hacerte eco del clamor.  La libertad siempre está en peligro, por eso hay que defenderla.  

Gracias a ti por la gran labor que haces al frente de tu blog y siempre nos encontraremos en el camino de la libertad.

buenosdias


¡Cuanto miedo tienen a la verdad...¡

mucho ánimo JHK

John Henry Kurtz

Cierto.  El Cuerpo Gobernante tiene mucho miedo y poca vergüenza.

Así es Buenosdias tienen mucho miedo de la verdad, por eso ponen todo su esfuerzo en silenciar a los que piensan distinto.
Lo malo para ellos es que con la llegada de internet han perdido el control de la información.
Saludos.

sorprendido

que comico ,o sea facebook que se supone  seria  de satanas ayuda a su enemigo o sea a DIOS   a silenciar a quienes estan de parte de satanas para que no interrumpan la obra de Dios mediante una organizacion de satanas ?se entiende mi comentario se me hizo un poco complicado explicarlo,los testigos no me caen mal hay muchos de ellos que no son malas personas ,aunque si muy fundamentalistas y radicales y eso es delicado. pero a esar de no ser los de a pie    malas personas creo que andan bastante perdidos y erraticos sus dirigentes .como DIOS va a estar tan erratico, no lo entiendo

Hola me tome la "libertad " de leer esta publicación y avisando que no soy testigo de Jehová porqué fui expulsado y este tipo de comentarios me dejan claro que estaba en la religión correcta (opinión personal ) me parece lógico que busquen libertad de conocimiento pero no busquen libertad de Dios es decir cada quien es libre de opinar pero  claramente el propósito de este tipo de publicaciones es desprestigiar y eso no es honesto ni ético  es ovio que a nadie le gusta que lo desprestigien.

Hola APB, ¿en que te basas para decir que desprestigiamos?
Simplemente damos información de aquello que la watchtower - jw.org se empeña en mantener oculta, si te parece que lo que decimos les desprestigia, entonces ellos mismos son los que se desprestigian haciendo lo que hacen.

yoko yamavda

Muy bien dicho APB , y como siempre lo e dicho el único fin no es ayudar si no difamar, bueno tu ya sabéis el camino a casa solo de ti depende volver a llenar el vació que habéis dejado en tus amigos, animo amigo recuerda que  Jehova te ama y estará muy feliz de que vuelvas.

Hola yoko yamavda.
¿Quien es el que difama? Espero tu contestación.
Saludos.

yoko ya<mavda

Hola Eut, pues sencillamente me refiero a los foros antitestigos que han infestado las redes sociales con sus informaciones negativas de todo lo que dicen y hacen los tj, saludos

Bueno Yoko, como siempre yo te hablo de mi blog, y en este blog no hablamos negativamente de los testigos de Jehová, lo que hacemos es aportar datos de las practicas ocultas de los dirigentes de los testigos de Jehová, es decir, de la watchtower - jw.org

¿Esto es hablar negativamente o discrepar? Permiteme que discrepe pero para mi es aportar datos y contribuir a la libertad de información.

Si yo también era testigo de Jehová pero al ver todo esto me dan mas fuerzas para regresar a la organización al pueblo de Jehová....sentiré mucho orgullo y alegría al decir que soy Testigo de Jehová de nuevo.....no debemos ver las cosas o reglas morales a como nos convengan nuestros ojos si no a como las ve Jehová el dios que nos creo a todos....nací dentro de la organización y jamas jamas e creído que Jehová nos limita o nos quita libertad solo nos al vierte de las consecuencias si actuamos mal pero al final nosotros decidimos yo tome mi decicion y fue mala page las consecuencias así que eso me hace darme cuenta que Jehová solo me quería proteger dándome las instrucciones MEDIANTE la organización.....al final cada quien toma sus deciciones así que puedo decir que para nada Jehová nos limita....y esa es toda la verdad....ancio regresar al pueblo de Jehová porque esa es la única religión verdadera

el chico metiche

Sr, si tanto éxito ha tenido con su labor, ¿por qué la watchtower sigue inexpugnable? Y no solo eso, sino que sigue creciendo en número! Cada día los apostata están mas sumidos en una especie de "búnker" al que nombran foro y cada dia los testigos siguen llevando su obra a vista de todo el mundo.
Jajajajaja que incongruente lo que ustedes dicen, con la realidad.

Por la misma razón que otras religiones, ¿porque siguen en pie los católicos, los adventistas, los evangelistas, los mormones, etc? Como escuche en cierta ocasión, mientras haya personas necesitadas habrá religiones que se aprovechen de ellas.
Ahora bien sobre el crecimiento de los testigos de Jehová te recomiendo que leas esta entrada del blog donde hablamos de ello:
www.jworg.info/.../crecimiento-verdadero-y-real-en-los-Testigos-de-Jehova

el chico metiche

Señor. Radica el éxito de una religión en la cantidad de sus adeptos?.. además puesto que el hijo de Dios dijo que no todos serían conscientes de su necesidad espiritual, a que tipo de necesidad se refiere?.

Otra cosa, a mi J H no se K me cae mal....después le digo porque.

Tu dijiste que la watchtower sigue inexpugnable y creciendo en número, por eso te cite la entrada del blog donde puedes comprobar el real aumento en los testigos de Jehová.
Me refiero a la necesidad de un paraíso y de una vida mejor, eso es lo que retiene a muchas personas en muchas religiones.

Sobre lo que dices de JHK, si tienes algo contra el pueden conversarlo con el en su blog, donde por ciento acepta que las personas comenten y debatan.

el chico metiche

Sobre lo que dices de JHK, si tienes algo contra el pueden conversarlo con el en su blog, donde por ciento acepta que las personas comenten y debatan.

Señor ¿pero que dice? a mí, J H no se K me ha corrido varias veces de su blog, presisamente por desmentir muchas de la cosas que él afirma. Una de las cosa que le dije y que no le gusto, hablando de que "alguien" habia movido influencias para betarlo de Facebook, fue que él podia hacerse otro perfil en Facebook sin esecidad de handar levantando esos falsos. Por Dios, señor.. hay gente que tiene uno o varios perfiles en esa red social, ¿que le pasa a don J H no se K?... pero en fin, dejemos al señor en su sillas de ruedas y vayamos al asunto de su tema...

Digame solo una cosa, ¿existe un sistema religioso mejor implementado que el de los testigos de Jehová, o todos estan cortados con la misma tijera?.

Sinceramente no he visto nunca que JHK no apruebe comentarios hechos con respeto, me extraña mucho lo que dices.

Por el resto para mi todas las religiones están como dices tu "cortadas por la misma tijera", mi opinión es que todas van en busca de lo mismo, someter la voluntad de sus fieles para obtener un beneficio, que en la mayoría de las veces es económico.

John Henry Kurtz

Normalmente no contesto a personas como tú; no dicen nada y solo malmeten.

Si, como dices, te he vetado, ¡creo que no hay ningún inconveniente en que expreses aquí esos pensamientos tan excelsos... sin la censura de JHK! ¿No te parece?

Mucho que me temo que el día que tengas una solo idea propia te saldrá un chichón en la cabeza.

Por favor, ¡utiliza un corrector ortográfico gratuito para pulir lo que excretas!  Es una manera de mostrar respeto a los lectores...

El chico metiche

Hola sr, ¿como lo trata la vida? umm lamentablemente no muy bien. Los años no pasan por usted ¿verdad? no, sino que todos se le han quedado. Es la ley de la vida, la ley de la vida. .. oh pecado maldito que te llevas lo "mejor de este mundo!.

Por favor, ¡utiliza un corrector ortográfico gratuito para pulir lo que excretas!  Es una manera de mostrar respeto a los lectores

sr, ¿por eso usted "excreta" tan bonito? Quiere agradarnos en todo, he? No "excrete" bonito, mejor diga la verdad y no mienta, ya que eso seria lo ideal. Concerniente a la diferencia entre informar y chismear, en otro tema le dí a Euti el punto de vista correcto que debe tener quien da la noticia, oj ala pueda leerlo.


Si, como dices, te he vetado, ¡creo que no hay ningún inconveniente en que expreses aquí esos pensamientos tan excelsos... sin la censura de JHK! ¿No te parece?

Exacto sr J H no se K, eso es precisamente lo que estoy haciendo.. sino lo cree solo pregunte a Euti, el pobre ya no haya la puerta. Sin embargo lo ideal no es que alguien tenga que escribir en este foro lo que se dice en otro. De hecho ningún lector de estos blog debiera batallar en ser escuchado solo por la "insolencia" de querer refutar o pretender dar un enfoque distinto al tema que se publica. Ningún foro extjt, ni blog apostata esta libre de amarillismo y sensacionalismo, y que alguien busque dar una opinión ecuánime no es razón para que sea echado u expulsado de estos foros. A caso ¿no es de eso de lo que ustedes mismo se quejan cuando despotrican de aquella religión?.

COMO PUEDE VER SR.. ¡USTEDES TAMBIÉN EXPULSAN!.

Hola chico metiche.
Sobre lo que dices:
"Concerniente a la diferencia entre informar y chismear, en otro tema le dí a Euti el punto de vista correcto que debe tener quien da la noticia, oj ala pueda leerlo. "
Creo que lo que dijiste te aplica mas a ti que a nosotros, de verdad, tendrías que volver a leerlo.

Sobre el resto te diré que ya que empezaste a hablar aquí de JHK (Por cierto, referirte a las personas por su nombre es una muestra de respeto, recuerda cuando escribas, su nombre es JHK y el mío es  eut) y de su veto en el blog pues tienes la oportunidad de decir porque, sino lo contrario es solo marear, que me da a mi la impresión que es lo que pretendes.

eso es precisamente lo que estoy haciendo.. sino lo cree solo pregunte a Euti, el pobre ya no haya la puerta. Sin embargo lo ideal no es que alguien tenga que escribir en este foro lo que se dice en otro.
No mientas hombre, si te he contestado todo lo que supuestamente quieres argumentar.
Te pregunto, si lo ideal no es que alguien tenga que escribir en este foro lo que se dice en otro, ¿entonces porque vienes aquí a quejarte de JHK y de su blog? Eso es amarillismo y chismear, como dices tú.

FRANK-ALAVA

Estoy comprobando que esto es una pelea entre buenos y malos, entre malos y malos y entre buenos y buenos.  Un lío completo para determinar quienes son unos y quienes son otros.  En vista de que esto es muy complicado lo esencial sería poner el acento sobre el asunto que se cuestiona.

¿Qué es lo que se cuestiona aquí? Lo que aquí se cuestiona es el derecho a informar. Es sólo eso. Bien sea por parte de JHK, de EUT, De foro extj.com y de todos aquellos que informan sobre la WT.   JW.ORG, o como quiera que la llamemos.  Hay una serie de elementos que de forma sistemática se dedican a descalificar a todos los foros que salen con la finalidad de informar o desenmascarar a la WT.  Una cosa es inapelable e indiscutible. Es el derecho que todos tienen a expresarse libremente.   Pero también es igual de indiscutible el derecho que todos tienen a defenderse.  La cuestión es:  ¿Cómo lo hacen?  Los detractores de la  WT. están poniendo sobre el tapete argumentos más que sobrados  en los que basar  las acusaciones que hacen sobre ella. .  ¿Qué hacen los defensores de la WT?  No se molestan en  dar explicaciones sobre esos argumentos. Sencillamente pasan al ataque que consiste en descalificar al contrario.  Contradicen la información diciendo que esto no es informar, sino chismear. Puede que en este foro se escriben cosas que ya se dicen en otro y ¿eso es malo?  Yo estoy harto de leer en publicaciones de la WT. cosas que ya se dijeron en otras.  Acusan de difamar, de eso nada, se expone la verdad y si eso difama o hace traer mala fama a la organización  sobre la que se trae información, es su problema.  de cualquier forma siempre se puede explicar en que consiste esa difamación. Pero no se hace.

La JW.ORG puede permitirse el lujo de  decir lo que le parece apropiado de otras organizaciónes y gupos religiosos. Sus publicaciones están llenas de acusaciones a otras religiones a quienes el piropo más bonito que les dicen es "RAMERAS". Hijas del padre de la mentira que tienen las manos manchadas con la sangre de los esclavos del Señor...., o sea asesinas.  Eso sí, se guarda muy bien de criticar  de la misma manera al Islam.  ¿Por qué será?. Pues por proteger sus activos. La SWT. sabe muy bien que si se mete con el islam como se mete con la religión católica y otras que sabe  que no le van a hacer nada,  si se metiera con el Islam, repito, la torre de la WT. estaría ya donde están las torres gemelas.   Sin embargo, después de decir todos esas lidezas de otras religiones, por que de esta forma hacen valar su derecho de informar...... se mosquean cuando otros lo hacen con ella al airear sus trapos sucios.  Sucios, sí, por que hay cantidad de acusaciones que se hacen a la WT. en las cuales no voy a entrar ahora, que son muy sucias y que ella en vez de dar la cara para lavarlas se limita a atacar a los disidentes diciendo que son enfermos mentales y que son los hijos del inicuo.  ¿Qué miedo puede tener la WT. si tiene a Dios con ella?  Sería mejor que dijera como dijo Jesús: "La sabiduría se manifiesta por obras."  Pero no puede decirlo por que estas "Obras" de la SWT. están poniendo de manifiesto cada vez más, la clase  de organización que es y quien es su padre.  

A alguien se le ha ocurrido aquí decir aquí que la organización es inexpugnable. VAYA BROMA. Le están pegando hostias hasta en el nombre, por eso se lo han tenido que cambiar.   Hay cantidad de prensa aceditada por todo el mundo que está aireando los casos de pederastia y las sentencias condenatorias que están dictando jueces contra miembros nombrados de la organización que aprovechándose de su situación y de la política de ocultadión del delito han cometido el más asqueroso de los actos o delitos sexuales como es el de abuso de menores. O....¿Es que esas noticias son mentiras, como las de los apóstatas y la prensa se ha convertido también en "prensa apóstata"?

Lo que hay que hacer es ser más honrado y aceptar cuando te han metido un gol y no tratar de poner "fuera de juego" al contrario como  mecanismo de defensa.  INEXPUGNABLE. ¡Claro!. Como en las Atalayas, Despertares y MInisterios del reino no se hacen eco de todos los juicios que pierden....... Pues:  ¡Hala!  Aquí paz y después gloria. A meter la cabeza debajo del ala, como dicen que hace al avestruz, que aquí no pasa nada.  Hay más cosas que tengo que contaros pero aún no estais preparados pora ello, a ver si en la próxima.

SALUDOS A QUIENES HAYAN AGUANTADO LA LECTURA SIN ACORDARSE DE MI MADRE.

Hola Frank, cierto lo que dices, todo se puede discutir y debatir, todo se puede hablar, lo importante son los argumentos, no las peleas de patio de colegio donde predomina el "y tu más" que es lo que algunos pretenden.
Ya he dicho en otras ocasiones que si fuera dirigente de jw.org - watchtower no me preocuparía de páginas como esta sino del nivel que muestran algunas de las personas que los defienden.
Yo me crie en un ambiente donde las cosas se razonaban con argumentos, donde no funcionaba lo del "y tu más" de las peleas de patio de colegio, quizás por eso no comprendo a aquellos que pretenden defender a jw.org - watchtower y su único argumento es sois unos falsos, unos mentirosos, unos apostatas, todo es mentira, etc...y cuando les preguntas que expongan los argumentos y el porque dicen eso, no dicen nada.
En este blog todo se puede debatir, se acepta a las personas que defienden a jw.org, pero como ya hemos dicho lo importante son los argumentos y si hay personas que piensan que lo que decimos es falso, pues la forma de demostrarlo es clara, los argumentos y las pruebas.
Hay una cita de Voltaire que tenemos en nuestra sección de citas que dice "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo", eso es lo que yo pretendo en el blog, todo se puede debatir solamente se pide un poco de formalidad, no recurrir a los insultos, eso es algo que se cae por su peso, el que recurre a los insultos lo único que demuestra es que no tiene ningún tipo de razón ni tampoco capacidad de argumentar.
Saludos.

FRANK-ALAVA

Hola Eut.  Solo una cosa que añadir.  En esta escalada de dimes y diretes, aún hay algo que suma a nuestro favor y es que todos los defensores de la WT. que entran en estos foros a defender a ultranza a su organización y que por mi están en su derecho de hacerlo, no cuentan con el beneplácito de su organización para hacerlo.  Nosotros somos más magnánimos que la WT, pues mientras que nosotros damos cabida a sus comentarios aunque estos vayan en contra nuestra o traten de perjudicarnos, su organización no quiere que la defiendan y no acepta en absolutos que entren en estos foros aunque sea en defensa de ella.   La defensa de ella tiene que ser muy preparada y argumentada y sólo sus portavoces tienen permiso para llevar a cabo esta defensa y lo hacen en los términos que ella misma establece.  Por eso vemos al portavoz sr. Anibal Matos, salir en defensa de la organización cuando esta se precisa y este sr. si que al parecer reune los requisitos para aceptar la patata caliente que le prepara la sociedad para salir al paso de acusaciones o llevara cabo la defensa con los argumentos que ella le da.

Todos los demás, son un cero a la izquierda. Tienen que dar un seudónimo como referencia y no pueden identificaerse  por temor a lo que les sobrevendría si la organización los identificara.  Muchos de nosotros tuvimos que hacerlo así durante el tiempo en que no quisimos ser identificados por temor a represalias, hasta que al final soltamos amarras y ya tanto nos importa que nos identifiquen como que no.  ¿Hay cosa más triste que no poder contar con el apoyo de tu organización ni para defenderla?  ¿No se dan cuenta en que consideración los tienen?.
Creo que la  organización no ta tenido defensor a ultranza más grande que "testigo humano". ¿Que ha sucedido con él?  Si no estoy mal informado creo que ya lo han llamado al orden de forma muy seria.

No tener ni libertad para defender tus creencias en la forma y medida que creas oportuno, es una muestra del autoritarismo desbordante de una organización esclavista . Por otro lado pone de manifiento la confianza que esta misma organización tiene en la preparación de la mayoría de sus miembros para hacer una defensa de su fé cuando ésta es puesta en entredicho.  Sólo te autorizan a hacer una defensa de tu fé cuando se tratya de dar testimonio a personas que saben menos que tú.  Pero cuando se trata de prensa o autoridades  y menos de apóstatas, nada de nada.

Tienes toda la razón Frank, es realmente lamentable que alguien tenga que ocultar su identidad para defender a su organización, porque si le descubren le amonestan, censuran o expulsan; lo dicho incomprensible y totalmente lamentable.

Miguel Roman

¿Que opinas sobre los problemas que aquejan a la humanidad como el calentamiento Global o de que el agua potable como recurso natural se esta agotando?

Carola Montserrat

En Venezuela es obligatorio colocar cartelones que prohíben la discriminación de toda índole, en cualquier espacio donde se reúnan mas de dos personas...... Lo salones no lo colocan , eso es pasar por alto una ley del Cesar, porque? Porque tendrían que suspenderlas expulsiones.  ( ley basada en el articulo 31 de la constitución bolivariana de Venezuela)

Miguel Ignacio

No conozco mucho sobre leyes y menos sobre la situacion que mencionas  en Venezuela lo que si te puedo comentar es que la expulsion NO es dicriminacion, pues se  les permite el acceso a las personas expulsadas a los salones del reino, la expulsion no se da por factores como la raza, nivel economico, sexo, etc etc etc.  Ademas si la persona se esfuerza por  dejar  a un lado las practicas pecaminosas que a cometido tiene la oportunidad de ser readmitido.  

No se aceptan más comentarios