"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - Abraham Lincoln Jworg.info | ¿Afectado por los Testigos de Jehová?

Jworg.info

Nuestro objetivo es que puedas conocer todos los detalles que no te cuentan los dirigentes de los Testigos de Jehová, es decir, la Watchtower – Jw.org. Tanto si decides seguir siendo miembro de los Testigos de Jehová como si decides dejar de serlo, tienes nuestro apoyo, lo que realmente queremos es que puedas tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa, conociendo lo que te dicen y lo que se callan los dirigentes de Watchtower- Jw.org

NAVIGATION - SEARCH

¿Afectado por los Testigos de Jehová?

Si eres o has sido testigo de Jehová seguramente recordaras lo fácil que fue entrar y bautizarte como Testigo de Jehová.

Seguro que todo el mundo te recibió con las puertas abiertas, te hicieron sentir importante, la persona que te dio el estudio se volcó contigo, te hicieron las preguntas de bautismo y te dijeron que ya estabas preparado para bautizarte.

Si eras como ellos consideran "espiritual" seguro que rápidamente empezaste a tener muchos privilegios en la congregación y eras considerado un buen ejemplo, todo el mundo quería tu compañía.

El problema es cuando has decidido salirte de los Testigos de Jehová, sientes que tu salida esta próxima, y estas pensando en ello.

Ahora te enfrentas al dilema de lo difícil que es salir de los Testigos de Jehová, no hay una salida honorable, no hay opción, serás considerado un apostata, el peor de los pecados, según sus palabras pasaras a convertirte en un enfermo mental, víbora, escupe veneno, y otras serie de lindezas que siempre dicen a los que ellos llaman apostatas.

Si tienes familia y amigos dentro de los testigos de Jehová deberás enfrentarte al rechazo de ellos, que pasaran a considerarte como un cerdo que vuelve a revolcarse en su propio vomito; dejarán de hablarte de tener trato contigo, pasaras a ser un cero a la izquierda para ellos; es más te harán cargo de conciencia diciendo que no viven, que están muy disgustados por tu decisión y te cargarán con las culpas.

No es una decisión fácil, pues, salir de los Testigos de Jehová, pero si estas en esta encrucijada seguro concordaras conmigo que vale más la libertad que cualquier otra cosa, que merece la pena vivir tu propia vida y no la que otros quieren que vivas.

El propósito de este artículo del blog es mostrarte nuestro apoyo incondicional, muchos de nosotros nos  hemos visto o nos estamos enfrentando a esta encrucijada, por eso te entendemos.

Si estas pasándolo mal decirte que hay muchos sitios donde podrán tenderte una mano amiga, apoyarte, entenderte, consolarte y darte apoyo.

En el anterior post ya hable del foro http://www.extj.com donde muchos te entenderán, es más han pasado o están pasando por lo que tú has pasado.

En este post también quiero indicarte otro lugar donde podrán darte un excelente apoyo es la Asociación de ayuda a los afectados por las enseñanzas de los Testigos de Jehová, su página web es  http://www.liberados.net

Esperamos te sirva de ayuda y empieces a vivir la vida por ti mismo, al principio da un poco de vértigo, después de tantos años limitado y atado a las creencias de otros, pero una vez te acostumbras empiezas a vivir y a disfrutar la vida, vives y piensas por ti mismo; tienes LIBERTAD y eso es lo más grande y más bonito que cualquier persona pueda tener.

Decidas lo que decidas te deseamos muchos éxitos en tu vida.

Agradecemos que hayas leído el artículo y que nos dejes tus comentarios.

¡Hasta pronto!

No se aceptan más comentarios